Fundacion Red de la Dinidad

Red de Comunidades Solidarias Red de Seguridad Vial Red de Organizaciones Deportivas Foros de la ReD

 

Documento sin título

Situación Actual del Sistema Eléctrico Dominicano

La Fundación Red de la dignidad realizó la conferencia “Situación Actual del Sistema Eléctrico Dominicano” con la participación del Ing. Radhamés Segura, presidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEE).

El presidente de la Fundación, ingeniero, Mario Holguín, al encabezar la actividad dijo que el ingeniero Segura es un experto en el tema energético por lo que la entidad quiso tenerlo como ponente.

Es esa ocasión durante su participación, el ingeniero Segura dijo que la crisis energética generada en el país era de carácter financiero sostenida por el régimen de Hipólito Mejía lo que detuvo el proceso de mejoría que se había iniciado en el primer gobierno del presidente Leonel Fernández, en términos de distribución y generación.

En la actividad estuvieron presentes acompañando al ingeniero Holguín los principales ejecutivos de la fundación junto a su distinguida esposa Rosario Peña.

También participaron otros miembros destacados de la entidad como el licenciado Francisco Cruz Pascual y los ingenieros Juan Feliz Serrano y Milton de la Cruz, así como el licenciado Rafael García Romero, entre otros.

Volver a los Foros

 
Periódico de la Web